Consejos

¡Conoce los colores que llenan de energía tus espacios!

¡Conoce los colores que llenan de energía tus espacios!

Aprende qué color es el ideal para renovar tus ambientes

Los colores no sólo son un elemento decorativo que podemos utilizar en paredes o adornos, sino que también son una increíble fuente de diferentes tipos de energía.

Por eso, si tú estás pensando en un cambio de estilo en tu hogar, aquí te contamos qué colores son los ideales para cada espacio y cómo usarlos a tu favor para llenar de energía tu hogar:

Blanco: Un clásico para los diferentes ambientes del hogar. Tiene la cualidad de transmitir pureza, sin embargo, necesita ser potenciado de otros tonos para que logre transmitir energía.

Negro: Recomendado para algunos detalles como cojines o elementos decorativos. Por lo general, absorben mucha luz, por lo que es una buena idea utilizarlo con colores luminosos como el blanco o toques amarillos.

Verde: Es considerado uno de los colores más favorables para habitaciones y espacios en los que busques tranquilidad. Transmite equilibrio y armonía. ¡Ideal para relajarte!

Amarillo: Si buscas un espacio lleno de buena energía, este es el color. Genera calidez y llena de luz tu hogar. Al ser un color intenso, no es bueno abusar de él, pero sin duda, es perfecto para un espacio pensado en compartir con amigos y familia.

Rojo: Transmite pasión e intensidad. Por lo mismo, se recomienda utilizarlo en detalles para que no sature el ambiente.

Azul: En sus diferentes versiones está asociado a la sabiduría, por lo que es recomendable tanto para habitaciones como para espacios de estudio.

Colores tierra: Especiales para espacios destinados al descanso, como tu habitación o una sala de estar.

Si vas a renovar el color de tus paredes, protege tu piso extendiendo Bolsas para Residuos Planas. Además, ten a mano tus Paños Multiuso Rejilla en caso de que algo de pintura caiga al suelo.

Consejos

¡Hagamos la limpieza más fácil para todos!