Consejos

¡Consejos de limpieza para un hogar con mascotas!

¡Consejos de limpieza para un hogar con mascotas!

Logra un hogar saludable para ti y tu mascota con estos tips

Si tienes una mascota en casa, muchas veces la limpieza se vuelve más ardua entre los pelos y sus juguetes, ¡pero no te preocupes, con estos consejos ya no será más un problema!

Ahora la limpieza de tu hogar será mucho más efectiva, y así tú y tu mascota disfrutarán del hogar de una forma saludable.

1. Full limpieza: los pelos de las mascotas suelen adherirse rápidamente a los sillones y alfombras. Por eso, te recomendamos aspirar día por medio para así evitar el exceso de pelo y algún posible mal olor. En el caso de los muebles, pasa tu Paño Multiuso Absorbente Estampado húmedo y deshazte de los pelos.

2. Cepilla a tu mascota: un buen hábito es cepillar de forma seguida a tu mascota, es decir, al menos 2 veces por semana, así reducirás en gran parte los pelos en tu hogar. No olvides su baño mensual.

3. Juguetes limpios: elimina las bacterias y restos de baba de los juguetes de tu mascota lavándolos cada 10 o 15 días con un poco de agua y tu Esponja Multiuso Salvauñas.

4. Cama limpia y saludable: cada semana date el tiempo de lavar la cama de tu mascota, sus mantas o cambiar su ropa, así mantendrás alejadas las enfermedades y olores.

5. Ventila tus espacios: no olvides ventilar de forma diaria tu hogar permitiendo el flujo de aire limpio en tus espacios.

Para que el olor de tu mascota no se impregne en tu hogar, debes preocuparte de puntos como su alimentación e higiene. ¡No dudes en consultar con su veterinario!

Consejos

¡Hagamos la limpieza más fácil para todos!