Consejos

Dile adiós a las hormigas con estos trucos

Dile adiós a las hormigas con estos trucos

¿Cómo ahuyentar hormigas de tu casa?

Pasa en todas las casas. Las hormigas no discriminan y en temporada de lluvia y calor, invaden nuestros hogares para formar esas molestas filas que prometen inmiscuirse en cualquier resto de alimento que encuentren.

¿Ya te invadieron y no eres de los que ocupa insecticida químico?
Tranquilo, estas amiguitas no soportan el ácido cítrico, por lo que el vinagre blanco puede ser tu gran aliado a la hora de ahuyentar hormigas de tu casa.

El primer paso es fabricar tu propio insecticida natural. Para ello solo necesitarás un envase con pulverizador y una mezcla 50/50 de agua con vinagre. Ya con eso estarás listo para declararle la guerra a nuestras amiguitas.

Rocía zonas estratégicas

Ataca las zonas por donde las hormigas puedan entrar. Rocía la mezcla de agua con vinagre en puertas, ventanas y grietas. No solo espantaras a las hormigas, si no que también estarás desinfectando esos lugares, dejando un olor imperceptible para las personas.

Trapea tus pisos

Aprovecha de limpiar tus pisos y superficies con el insecticida natural de agua y vinagre. Así las hormigas no querrán ni asomarse por tu casa. Para esto, puedes ayudarte con una Mopa Plana de Microfibra Virutex, que no solo no retiene malos olores, si no que también es fácil de lavar y secar.

Lava la loza

Es clave que laves toda tu loza después de ocuparla. Los restos de comida pueden llamar la atención de las hormigas. Pasa un Paño Multiuso con vinagre por todas las superficies de la cocina.

Como puedes ver, no necesitas un insecticida químico para ahuyentar a las hormigas de tu casa.

Prueba nuestra mezcla a base de agua y vinagre, y verás cómo le ganarás la batalla a las hormigas.

Las hormigas llegan con frío o calor a nuestros hogares invadiendo nuestros espacios. Con estos simples tips dile adiós a las hormigas

Consejos

¡Hagamos la limpieza más fácil para todos!