Consejos

Dile adiós a las manchas en tu colchón.

Dile adiós a las manchas en tu colchón.

Cómo limpiar un colchón en modo fácil

Tener una cama limpia y confortable es esencial para pasar una buena noche. Se trata de un lugar muy importante para nuestro descanso y tranquilidad. En Task te compartimos estos trucos caseros de limpieza para que las manchas suaves o persistentes de tu colchón, no te vuelvan a quitar el sueño.

Manchas suaves:

¿Se te derramó bebida? Saca un poco de tu detergente para platos diluido en agua, aplica la mezcla en la mancha y repásala con un Paño Absorbente. Será perfecto, pues además de remover la suciedad, absorberá el exceso de líquido fácilmente.

Manchas persistentes:

Repite el mismo proceso con tu detergente para platos, pero luego aplica bicarbonato de sodio y deja que actúe por un par de horas. Luego retira el polvo y verás cómo la mancha habrá desaparecido.

Manchas difíciles:

Antes que todo, aplica un chorrito de agua oxigenada a la mancha y absorbe el exceso de líquido con un paño. Para esta ocasión te recomendamos un Paño Multiuso Absorbente, el cual es suave y absorbente; además de flexible y fácil de enjuagar. Si aún quedan rastros, friega el paño con una mezcla de detergente para ropa y agua fría hasta que la suciedad desaparezca.

Recuerda que, para cualquier mancha, lo más importante es actuar rápido. Así obtendrás mejores resultados bajo la ley del menor esfuerzo.

Los dormitorios son lugares especiales en nuestros hogares y en Task, sabemos la importancia de mantenerlos siempre limpios para hacer de tu descanso, el mejor de todos. Sigue estos consejos para tener colchones siempre impecables.

Consejos

¡Hagamos la limpieza más fácil para todos!