Consejos

Dile adiós a los malos olores en tu hogar.

Dile adiós a los malos olores en tu hogar.

Aprende a eliminar los olores desagradables de tu hogar

¿Sufres con el olor cada vez que haces frituras en tu casa? ¿Algún familiar tuyo fuma como chimenea? Bueno, con estos consejos los olores desagradables desaparecerán, al igual que la vergüenza que puedas pasar con tus invitados.

Olor a fritura: con sabor, pero sin olor

Pocos pueden resistirse al sabor de las frituras, pero lo complicado es lidiar con esa nube flotante de aceite que se impregna hasta en la ropa. Para eliminar ese molesto olor, solo tendrás que poner a hervir una taza de agua con un chorrito de vinagre blanco, así el vapor concentrado neutralizará hasta al peor olor a fritura de tu hogar.

Cigarrillo: el invitado de piedra de tus fiestas

Si tus invitados se excedieron con el cigarrillo en tu última fiesta, y quedó tu casa con olor a cigarro, elimínalo aplicando una buena cantidad de bicarbonato de sodio sobre tus sillones, cortinas y alfombras. Este truco es ideal para eliminar los malos olores en fibras y telas. Déjalo actuar por dos horas, retíralo con la aspiradora y verás cómo se habrá absorbido el mal olor en tiempo récord. Es normal que los malos olores se vayan acumulando en cortinas, telas, muebles y ventanas de tu hogar. Sin embargo, una casa sin olores molestos siempre será más agradable de habitar. Sigue estos consejos y dile adiós a los malos olores de casa de forma rápida y natural.

En Task, sabemos sobre la importancia de mantener tu hogar siempre limpio e incluso, libre de olores molestos. No olvides dejar siempre tus pisos impecables usando nuestros Baldes y Mopas de Algodón.

Consejos

¡Hagamos la limpieza más fácil para todos!