Consejos

Mantén tu hogar limpio por más tiempo

Mantén tu hogar limpio por más tiempo

5 buenos hábitos que mantendrán tu casa limpia y en orden

Confesémoslo: nadie tiene el tiempo ni las ganas de limpiar su casa todos los días.
Es por eso que en Task nos dimos el trabajo de recopilar 5 buenos hábitos de limpieza, de tal forma que hasta los más descuidados, hagan brillar sus espacios en el hogar. Después de todo, si la casa está limpia, todos lo agradecemos…

Saca la basura a diario

¿Eres de los que también aguanta la respiración cada vez que levantas la tapa del tacho de basura? No más de eso. Vacía el tacho de la basura diariamente, aunque no esté lleno. Así mantendrás tu hogar lejos de las moscas y los malos olores.

Haz la cama

Crea el hábito de hacer tu cama cada vez que vayas a empezar el día. Una cama bien hecha proyecta pulcritud y orden, a pesar de que tengas una que otra prenda de ropa tirada por ahí. Hacer tu cama no te tomará más de 4 minutos al día.

Los zapatos afuera

¿Quieres mantener tus pisos limpios? Quítate los zapatos cada vez que vayas a entrar a tu casa. Si creas este buen hábito, la suciedad y los gérmenes que arrastra tu calzado quedarán fuera de tu hogar.

Tira las cosas que no uses

Aunque a algunos les cueste más que a otros, desprenderse de los objetos innecesarios hará lucir tu casa más amplia y ordenada. Regala los juguetes que tu hijo ya no usa, elimina esa maceta rota y crea nuevos espacios. Para eso puedes ayudarte con nuestras Bolsas Ecológicas, las cuales son resistentes al peso, punción y desgarro.

El que ensucia, tiene que limpiar

Aprovecha los momentos libres para hacer pequeñas tareas de limpieza. Lava los platos si estás esperando que hierva el agua de la pava, limpia la mesa con un Paño Multiuso Absorbente cuando estés cocinando algo en el horno. Adelanta las tareas y verás cómo simplificarás las cosas para cuando te toque hacer limpieza de verdad.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Es fácil mantener tu casa reluciente con estos sencillos tips.

Consejos

¡Hagamos la limpieza más fácil para todos!